¿Quiénes pueden ser integrantes de esta RED?

A REDCAD pueden afiliarse todas las unidades o centros creados en las instituciones de educación superior, con el objeto de apoyar la docencia y la innovación curricular.

¿Cómo se formaliza la afiliación?

La afiliación se formaliza mediante una carta, la que es firmada por un directivo superior de la institución (Rector (a), Vicerrector(a) Académico(a), o Director (a) de nivel central).

¿Cuáles son las obligaciones que se adquieren al integrarse a la RED?

La obligación básica es participar activamente en todas las actividades que organiza la red, en particular, en los eventos anuales denominados ECAD, además de colaborar con materiales que se requieran para el desarrollo de las actividades de la red, ya que no se cobra ningún tipo de aporte pecuniario.

Todos los vínculos entre el centro y la RED, se canalizan a través de un representante institucional que debe ser identificado por la autoridad superior en la carta de afiliación.

¿Cómo se hace para afiliarse?

Comunicándose con la red a través del correo redcad.educ.sup@gmail.com, con éste se comunicará con ustedes el Director Ejecutivo de la Red, quien les hará llegar:

  • El documento MARCO GENERAL REDCAD
  • La Carta de afiliación.
  • ¿Cuándo se es parte integrante de la RED?

    Desde el momento que se recibe la carta de afiliación desde la institución debidamente completa y firmada.